Inicio > Exposición > Contenido
Reborde de goma espuma de silicona resistente al calor
Aug 02, 2017

Seals (caucho Seal tira) se ha aplicado a la automoción, puertas y ventanas, gabinetes, refrigeradores, contenedores y otras industrias, de acuerdo a los requisitos de las diferentes industrias, ha desarrollado un sello de automóvil único, sello mecánico, puertas y ventanas sellos y otros Productos, Tan ampliamente utilizado en eléctrico y electrónico, iluminación, farmacéutico, químico, maquinaria y equipo, fibra textil y química, automotriz y la industria de sellado otros.


Introducción


En la actualidad, tira de sello de silicona se ha aplicado a diversas industrias como automóviles, ventanas y puertas, gabinetes, refrigeradores y contenedores. De acuerdo con los requisitos de las diferentes industrias, ha desarrollado sello de automóvil especial, sello mecánico, sello de puerta y ventana Productos, es ampliamente utilizado en eléctricos y electrónicos, iluminación, farmacéutica, química, equipos mecánicos, textiles y fibra química, automotriz y otros Industria del sellado


característica


1, funcionamiento del sellado del material del silicón , alta temperatura y resistencia de tiempo, golpe anti-envejecimiento, choque y agua, puede caber todas las clases de material superficial liso


2, puede ser cinta autoadhesiva, sellando mejor, el uso a largo plazo de alta temperatura del caucho de alta temperatura no se cae. Seguridad medioambiental, buen aislamiento, alta temperatura, deformación de la compresión pequeña, resistencia fuerte, no tóxico


3, espuma de silicona de espuma de caucho uniformidad, la densidad se puede hacer 0.25-0.85g / cm3, Shore dureza 8-30A. Ambiental no tóxico, inodoro, buena elasticidad, buena flexibilidad, sin burbujas de aire en la superficie. De alta resistencia, larga vida, productos de aislamiento ambiental, resistencia a altas y bajas temperaturas, resistencia a la compresión, ácido y álcali anti-envejecimiento, anti-ultravioleta.


4, la superficie lisa, densidad de espuma uniforme


5, buena superficie no es pegajosa. Buena ventilación


6, el uso de 100% de alta calidad de materias primas de silicona, y someterse a una prueba rigurosa, en línea con las normas ambientales.


7, temperatura alta: -70 grados -300 grados


8, resistencia térmica: caucho de silicona que el caucho ordinario tiene una buena resistencia térmica, se puede utilizar en 150 grados casi ningunos cambios del funcionamiento; Puede utilizarse a 200 grados durante 10.000 horas; A 350 grados También se puede utilizar durante algún tiempo.


9, la resistencia a la intemperie: el caucho ordinario en la descarga de corona generada por la rápida degradación del ozono, y el caucho de silicona no se ve afectado por el ozono. Y durante mucho tiempo en el ultravioleta y otras condiciones climáticas, sus propiedades físicas sólo cambios menores.


10, anti-envejecimiento, resistente a la corrosión, la silicona en sí tiene una fuerte inercia


especificación


Sello de silicona una variedad de colores, de acuerdo a las especificaciones, el color y el embalaje se pueden procesar de acuerdo a las necesidades del cliente y la producción


campo


Sello de silicona para todo tipo de productos químicos grandes, suministros de la casa líquido / sello de gas, puede aislar completamente el portador y el mundo exterior, la preservación efectiva de las mercancías.


1, transporte: aplicaciones de la industria de la construcción naval: choques marinos del silicón. Sello de silicona del sistema hidráulico, sello de aceite, tapa del freno del coche. Bochas. Manguera. Anillo de sello de silicona de espuma, sello del eje del sistema de escape. Conjuntos de bujías. Línea de encendido Anillo de pistón. Rotor dinámico del motor con anillo "O".


2, radio, motor: industria de las telecomunicaciones: TV y osciloscopio en la tapa de alta presión. Sello de silicona y aislamiento de silicona. Caja del tiristor. Ponerse en contacto con el sello de gas. Manguito de aislamiento. Cubierta protectora del interruptor, computadora electrónica, película de goma conductora superficial del teléfono, interruptor del teclado, varistor y así sucesivamente. Cabeza eléctrica sellada del silicón. Aislamiento de las bobinas del estator del motor


3, la instrumentación, las aplicaciones de la industria de la instrumentación: una variedad de cable de caucho de silicona (para el girocompás ligero capacitivo, bobina, transformador. Líneas de calefacción y así sucesivamente. Una variedad de reguladores en los componentes sensibles del diafragma, el instrumento con película de calefacción, resistente a la hoja de goma de la aguja (alta para participar en caucho de silicona). Amortiguador de instrumentos. Indicador Silicone Foamed Color Lamp Set. Horno de secado. Horno eléctrico. Sellado de la puerta del calentador infrarrojo lejano, tira. Juntas de la puerta de la esponja (reemplace los sellos tóxicos del amianto). La caldera está sellada. Sello del dispositivo de refrigeración y manguera de silicona.


5, la instrumentación, aplicaciones de la industria de la instrumentación: una variedad de cable de caucho de silicona de alambre (para el condensador luz girocompás, bobina, transformador. Líneas de calefacción y así sucesivamente. Una variedad de reguladores en los componentes sensibles del diafragma, el instrumento con película de calefacción, resistente a la hoja de goma de la aguja (alta para participar en caucho de silicona). Amortiguador de instrumentos. Indicador Silicone Foamed Color Lamp Set. Horno de secado. Horno eléctrico. Sellado de la puerta del calentador infrarrojo lejano, tira. Juntas de la puerta de la esponja (reemplace los sellos tóxicos del amianto). La caldera está sellada. Sello del dispositivo de refrigeración y manguera de silicona.


6, atención médica: todo tipo de catéter, tubo de drenaje. Caucho de silicona productos biónicos.

20161204_110830(1).jpg

We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!