Inicio > Exposición > Contenido
Cómo distinguir la calidad de la junta de silicona correctamente
May 03, 2017

Es comparativamente especial, es una especie de vulcanización. Si encuentra aire, su estructura produce fenómenos de condensación, insolubles. Por ejemplo, junta de silicona, como un producto de silicona, muchas personas en la elección del tiempo no saben cómo identificar la calidad.

Anillo de sellado de caucho de silicona para distinguir la calidad de la junta de silicona:

1, resistencia a la abrasión. La resistencia al desgaste es la producción de productos de gel de sílice, productos de silicona, la superficie puede sufrir pérdida de capacidad, la junta de silicona generalmente superficie rara vez debido a los factores externos frotar la superficie del producto, no afecta a la apariencia de la expresión, el texto, el color. Y la calidad de los productos de gel de sílice inferior superficie de carácter fácil de caer.

2. Elasticidad. Junta de silicona tiene una buena elasticidad, porque la alta elasticidad es principalmente de la cadena molecular del movimiento de gel de sílice, por lo que en la compra de productos de silicona para ver la elasticidad de los productos de silicona para juzgar la calidad.

3, resistencia a la fatiga. Cuando los productos de gel de sílice se someten a esfuerzos alternativos (o deformación), la estructura y las propiedades del cambio de material se denominan fatiga. Con el proceso de la fatiga, el fenómeno del daño del producto del gel de silicona se llama daño de la fatiga. Por lo tanto, la resistencia a la fatiga es también una manera de distinguir la calidad de los productos de silicona.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!