Inicio > Exposición > Contenido
Esponja de silicona blanda de baja densidad
Aug 02, 2017

Hoja de espuma de silicona traer la tecnología de espuma extranjera, la uniformidad de espuma, la densidad se puede hacer 0.3-0.95g / cm3, Shore dureza 5-30A. Ambiental no tóxico, inodoro, buena elasticidad, buena flexibilidad, sin burbujas de aire en la superficie. Placa de silicona artística espuma de alta resistencia, larga vida, alta temperatura hasta 250 ℃ uso a largo plazo no se deforma. Aislamiento del tablero del silicón de la espuma protección del medio ambiente, resistencia de la temperatura alta y baja, resistencia de la compresión, ácido y álcali antienvejecedor, anti-ultravioleta.

Característica:

1. La hoja de espuma de silicona tiene excelentes propiedades de envejecimiento del aire resistentes al calor, resistencia al ozono, aislamiento, y resistente al aceite combustible y lubricantes, puede estar en la temperatura -60 ~ +250 bajo condiciones de aire o trabajo de aceite medio.

2. La capacidad fuerte del lacre, puede prevenir con eficacia las pequeñas partículas y la lluvia.

3. Sellado, a prueba de polvo, humedad, hermético y sombreado, aislamiento de la vibración, fuego

4. Utilizar aislamiento de vibraciones en equipos y vehículos electrónicos

5. Para el punzonado de una variedad de requisitos estrictos de la junta de sellado, la almohadilla

6, en la marea de agua o aumento de temperatura, el cambio es pequeño, incluso si la combustión de cortocircuito de dióxido de silicio es todavía aislante, lo que asegura que el equipo eléctrico para seguir trabajando, por lo que el más adecuado para la producción de cables, Cables, cables conductores.

Solicitud:

1, cojín del ruber de la espuma del silicón puede aplicarse a la máquina de la prensa del calor, a los aparatos electrónicos, a los sellos mecánicos ya otras industrias. Puede resolver algunos de la industria de la defensa nacional, la industria civil en todos los aspectos de las necesidades de equipo de apoyo. Aplicable a los sellos eléctricos y electrónicos, mecánicos y otras industrias, puede hacer la presión, la absorción de choque, y el uso a largo plazo no es fácil agrietarse, según los diversos requisitos de clientes mueren en cualquier forma de la hoja,

2, transporte: aplicaciones de la industria de la construcción naval: choques marinos del gel de silicona. Sello de silicona del sistema hidráulico, sello de aceite, tapa del freno del coche. Bochas. Manguera. Anillo de sello de silicona de espuma, sello del eje del sistema de escape. Conjuntos de bujías. Línea de encendido Anillo de pistón. Rotor dinámico del motor con anillo "O".

3, radio, motor: industria de las telecomunicaciones: TV y osciloscopio en la tapa de alta presión. Sello de silicona potenciómetro y manguito aislante de silicona. Caja del tiristor. Ponerse en contacto con el sello de gas. Manguito de aislamiento. Cubierta protectora del interruptor, computadora electrónica, película de goma conductora superficial del teléfono, interruptor del teclado, varistor y así sucesivamente. Cabeza eléctrica sellada del silicón. Aislamiento de las bobinas del estator del motor

4, equipos, aplicaciones de la industria de la instrumentación: una variedad de cable de caucho de silicona (para el condensador luz girocompás, bobina, transformador. Líneas de calefacción y así sucesivamente. Una variedad de reguladores en los componentes sensibles del diafragma, el instrumento con película de calefacción, resistente a la hoja de goma de la aguja (alta para participar en caucho de silicona). Amortiguador de instrumentos. Indicador Silicone Foamed Color Lamp Set. Horno de secado. Horno eléctrico. Sellado de la puerta del calentador infrarrojo lejano, tira. Sello de la puerta de la esponja de Yiguang (substituya el sello tóxico de la puerta del asbesto). La caldera está sellada. Sello del dispositivo de refrigeración y manguera de silicona.

20160809_132552.jpg



We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!