Inicio > Exposición > Contenido
La clasificación y aplicación de silicona orgánica
Aug 07, 2017

No solo como una tecnología especial para la aviación, tecnología de vanguardia, sector de tecnología militar, sino también para los diversos sectores de la economía nacional, su alcance se ha ampliado a: construcción, eléctrica y electrónica, textil, automotriz, maquinaria, papel de cuero , industria ligera química, metal y pintura, medicina y así sucesivamente.



Clasificación de silicona


La silicona se divide principalmente en caucho de silicona, resina de silicona, aceite de silicona, agente de acoplamiento de silano en cuatro categorías.


Los productos de silicona según el proceso de moldeo se pueden dividir en tres categorías


Productos de silicona moldeada


Los productos moldeados de gel de sílice son generalmente a través del molde de alta temperatura en el agente de vulcanización después de agregar materias primas de gel de sílice sólido a través de la máquina de vulcanización para ejercer presión, azufre de alta temperatura en forma sólida, dureza moldeada de gel de sílice es generalmente 30 ° C-70 ° C Ingredientes con pasta de color de acuerdo con el número de tarjeta de color Pantone sin color, la forma del molde determina la forma de los productos de silicona moldeados, productos de silicona moldeada es el más utilizado en la industria de la silicona. Se utilizan principalmente accesorios industriales de silicona, botones, regalos de silicona, brazalete de silicona, relojes de silicona, fundas de llaves, juegos de teléfonos móviles, utensilios de cocina de silicona, almohadillas de silicona, enrejado de hielo, molde para pasteles, y más.


Extrusión de productos de silicona


Los productos de silicona extruidos generalmente se extruyen mediante la extrusión de la máquina de moldeo de silicona, la forma general de la silicona extruida es larga, tubular puede cortarse arbitrariamente, pero la forma de la extrusión de silicona tiene limitaciones en el equipamiento médico, maquinaria de alimentos en un amplio rango de uso .


Productos de silicona líquida


Los productos de silicona líquida son moldeados por moldeo por inyección de silicona, el producto es blando, la dureza puede alcanzar 10 ° C-40 ° C, debido a sus características suaves, en la simulación de órganos humanos, almohadillas de silicona para el pecho, y tan ampliamente utilizado .


Productos especiales de silicona


Los productos especiales de silicona se basan en las propiedades químicas del gel de sílice o algunas materias primas auxiliares para agregar, los productos especiales de silicona también pueden tener alta temperatura (hasta 330 grados), grado alimenticio (en total conformidad con la FDA de EE. UU., Estándar LFGB) grado médico,, Al agregar materiales auxiliares también puede tener iones luminosos, negativos, decoloración y otras características.

523593b62c8952cf1fb15c0a15c64a7c.jpg

20161204_110830(1).jpg

20161127_111245.jpg


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!