Inicio > Exposición > Contenido
Caucho de silicona dos principales productos principales
May 03, 2017

Caucho de silicona Dos productos principales

Caucho de silicona líquida (LSR) y altas concentraciones de caucho (HCR) son dos productos de caucho de silicona. Las resinas líquidas de silicona generalmente consisten en mezclar y curar térmicamente dos partes del sistema, el caucho de silicona líquido puede ser moldeado en tabletas o moldeo por inyección, a menudo mezclado y proporcionado a la formación de los fabricantes de pegamento moldeados o girados para solidificar en finas escamas.

Caucho de silicona líquida (LSR): Baja dureza, ciclo de moldeo más rápido, menor coste del producto, proceso de curado limpio.

Caucho de alta concentración (HCR): mejor mecánica, rango de temperatura más amplio, bajo costo, mejor resistencia a la compresión.

Dos sistemas comunes de curado

Hay dos sistemas principales usados para tratar con la silicona: agregando la vulcanización y la vulcanización del peróxido. Silicona de adición moldeada, generalmente catalizada por platino, a menudo formulada en caucho limpio y de baja disponibilidad para dispositivos médicos o procesamiento de alimentos. Además del sistema es generalmente el mismo que el LSR, pero están listos.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!