Inicio > Exposición > Contenido
Sellos de goma de silicona pueden ser ampliamente utilizados en la industria actual
May 03, 2017

Cuando se trata de tiras de sellado, muchas personas ya son muy familiares, porque todos los aspectos de la vida se puede utilizar. Debido a sus propias características, lo que lleva a muchas industrias están en uso, creo que el desarrollo futuro será mejor.

Caucho de silicona Sello Industria de aplicación de tira:

1, con el cambio de ambiente de vivienda humana, modernas puertas arquitectónicas y ventanas experimentado de puertas y ventanas de acero a las puertas y ventanas de PVC, ordinario puertas de aluminio de aleación y ventanas a las puertas de rotura de aislamiento de puertas y ventanas, La construcción de la industria ha llevado a la sustitución de los sellos, desde el sello de caucho natural original de la época, el desarrollo de los sellos modernos, sellado en las puertas y accesorios de ventanas papel en la posición también cada vez más.

2, transporte: Aplicación de la industria de la construcción naval, piezas a prueba de choques marinas del silicón. Sistema hidráulico Sello de silicona, sello de aceite, tapa de caucho de freno de automóvil, cuenco de cuero, manguera. Sello de espuma RING, sello del eje del sistema de escape, manguito de la bujía, línea de encendido, pistón, motor del rotor uso dinámico O-ring.

3, sello del caucho de silicón Aplicación Radio de la industria, motor, industria de las telecomunicaciones: televisión y casquillo de alto voltaje del osciloscopio. Los anillos de sellado de silicona y los manguitos de aislamiento de silicona para potenciómetro. La cáscara del tubo del SCR, contacto con el anillo de sello del gas, cubierta del aislamiento, protector del interruptor, computadora, hoja de goma conductora de la cara del teléfono, interruptor del teclado, varistor y así sucesivamente. Sellado del sello eléctrico Cabeza, aislamiento de la bobina del estator del motor.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!