Inicio > Exposición > Contenido
La aplicación de láminas de caucho natural
Aug 02, 2017

La hoja de goma natural es ampliamente utilizada en la subestación, la central eléctrica, la sala de distribución de energía, el laboratorio y la operación viva del campo, etc., hechos principalmente de materiales de aislamiento plásticos, cojín del aislamiento en la superficie no debe ser ninguna irregularidad dañosa.

La irregularidad perjudicial se refiere a una de las siguientes características, a saber, daños a la uniformidad, daños a la superficie defectos de contorno liso, tales como pequeños agujeros, grietas, levantamiento local, incisión, cuerpo extraño conductivo mixto, pliegues, huecos, corrugaciones gofradas y signos de fundición. La irregularidad inofensiva se refiere a las irregularidades superficiales que se forman en el proceso de producción. Los detalles son los siguientes:

1, especificaciones de la placa de goma natural (1) según el nivel de voltaje se puede dividir en 5kv, 10kv, 20kv, 25kv, 35kv

(2) por el color se puede dividir en: cojín negro, cojín rojo, cojín verde

(3) según el grueso se puede dividir en: 2m m, 3m m, 4m m, 5m m, 6m m, 8m m, 10m m, 12m m.

2, el uso de placas de caucho natural y métodos de almacenamiento:

Ampliamente utilizado en las subestaciones, las plantas de energía, las salas de la distribución de energía, los laboratorios y las operaciones vivas del campo y así sucesivamente.

Debe almacenarse en un ambiente seco y ventilado, lejos del calor, dejando el suelo y la pared de 20 cm o más. Para evitar la contaminación por ácido y álcali y aceite, no se abra para evitar la luz directa del sol.

Grosor de la hoja de caucho natural: la hoja de caucho natural total debe ser seleccionado al azar más de 5 puntos diferentes para la medición del espesor y la inspección. Se puede medir usando miles de puntos de la mente o la misma precisión del instrumento. La precisión del micrómetro debe estar dentro de 0,02 mm, el diámetro del taladro es de 6 mm, el diámetro del pie prensatelas plano (3,17 ± 0,25) mm y el prensatelas debe poder aplicar la presión de (0,83 ± 0,03 ) N. La almohadilla del aislamiento debe ser colocada plana Hacer el micrómetro entre las medidas lisas.

1320186959_1037943798.jpg

698-19327585.jpg

We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!