Inicio > Exposición > Contenido
La Aplicación de Tubo de Caucho de Silicona
Aug 02, 2017

Tubo de caucho de silicona se puede dividir en "tubo de extrusión", "tubo en forma". Caucho de silicona de caucho de silicona de caucho crudo añadido a la mezcla de dos rodillos o amasadora cerrada, y poco a poco añadir negro de carbono blanco y otros aditivos repetidamente refinado, de acuerdo con las normas industriales de productos técnicos, hechos por productos de extrusión. Tubo de silicona es ampliamente utilizado en la industria moderna, la industria de defensa nacional y las necesidades diarias. Caucho de silicona conductor para la industria electrónica.


Tubo de silicona es: libre de contaminación del medio ambiente, pruebas rigurosas por SGS, a través de RoHs, HAP y ocho metales pesados y otras especificaciones de productos de silicona 100% completo

Tubo de silicona (2 hojas) No tóxico, insípido: alambre de silicona fina, tubo de silicona (tira), tubo de silicona de alta presión, tubo de silicona de engranaje, cinta de sellado, tira conformada, tubo de silicona (no tóxico) , Tubo de silicona medicinal, tubo de silicona tejido (para la entrega de la presión de trabajo, alimento líquido, productos farmacéuticos y productos biológicos.), Tubos médicos de silicona, tubo sellado de silicona, tubo ignífugo (sección) Temperatura tubo de silicona; Rendimiento: frío y alta temperatura. Inofensivo no tóxico e insípido; Aplican a: pequeños electrodomésticos (cafeteras, hervidor de agua, plancha, ollas de arroz, sartén, desinfección gabinete fuentes de agua potable, máquina de pulpa, máquina de pan, aparatos de gas, calentadores de agua, etc) Automotriz, médicos y otros productos mecánicos de apoyo.


caracteristicas:

① uso continuo rango de temperatura: -60 ℃ ~ 200 ℃;

② suave, resistente al arco, resistencia a la corona;

③ se puede modificar para requisitos particulares según especificaciones del cliente.

④ inofensivo no tóxico y sin sabor

⑤ alta presión, protección del medio ambiente

Colores estándar: negro, rojo, azul, blanco, gris, verde, color transparente (se pueden producir otros colores según se requiera).


Aplicaciones: puede ser ampliamente utilizado en la aviación, electrónica, petróleo, productos químicos, maquinaria, electrodomésticos, médicos, horno, alimentos y otros sectores industriales del buen sello de aislamiento eléctrico, materiales de transporte líquido. Precisión representante, oleoducto, electrodomésticos sellado, el sello de tubería de agua potable, la medicina y así sucesivamente.


Características técnicas del producto Presión: ≥ 6.0KV, Temperatura de funcionamiento: -60 +200, densidad: 1.2, dureza: 70 ± 5, resistencia a la tracción: ≥ 6.5. Color del producto: transparente, blanco, negro, rojo, amarillo, verde (también se puede producir según lo requerido). Gama de la temperatura: -40 - 300 ℃ Tamaño: diámetro 0.5 - 30MM. Propiedades superficiales: el agua del peine, para muchos materiales antiadherentes, puede jugar un papel en el aislamiento. Rendimiento eléctrico: en el caso de la humedad o la subida de temperatura, el cambio es pequeño, incluso si la combustión de cortocircuito de dióxido de silicio sigue siendo aislante, lo que asegura que el equipo eléctrico para seguir trabajando, por lo que el más adecuado para la producción de cables , Cables, cableado.


Características El caucho de silicona es un nuevo tipo de elastómero polimérico con excelente resistencia a altas temperaturas (250-300 ℃) y baja temperatura (-40-60 ℃) de rendimiento, buena estabilidad fisiológica, y puede soportar repetidas condiciones Sub-áspero y desinfección, con Excelente resiliencia y deformación permanente de pequeñas (200 ℃ 48 horas no más del 50%), tensión de ruptura (20-25KV / mm), resistencia al ozono, resistencia a los rayos UV. Resistencia a la radiación y otras características, caucho de silicona especial con resistencia al aceite.


Aplicación del producto 1, transporte: aplicaciones de la industria naval. 2, radio, motor: industria de las telecomunicaciones. 3, instrumentación, aplicaciones de la industria de la instrumentación. 4, la aplicación de la industria de la aviación. 5. Conveniente para los aparatos electrodomésticos, la iluminación, los salones médicos, de belleza y el otro equipo.

20161127_111734.jpg


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!