Inicio > Exposición > Contenido
Las aplicaciones de la hoja de la esponja del silicón
Aug 07, 2017

Esponja de silicónes una especie de goma amplia actuación integral especial, con propiedades de aislamiento eléctrico excelente, envejecimiento de la resistencia, estabilidad química, oxidación resistencia resistencia a la intemperie, resistencia a la radiación, con inercia fisiológica, buena ventilación , resistencia a altas y bajas temperaturas, ° c-60 ~ uso a largo plazo de 250 ° c. Como elcaucho de esponja de siliconatiene muchas prestaciones, puede resolver algunos de la industria de la defensa nacional, equipos para la industria civil en todos los aspectos de apoyo a las necesidades.

1, transporte: aplicaciones en la industria de construcción naval: tapa de frenos de automóviles. Tazones de fuente. Manguera. Anillo de sello. El sello del eje del tubo de escape. Enchufe de chispa establece. Encendido línea del aro del pistón. Esponja Rotor motor dinámico "O" anillo de silicona. Marinos partes a prueba de choques. Juntas del sistema hidráulico, sellos de aceite y así sucesivamente.

2, instrumentación, aplicaciones de la industria de instrumentación: una variedad de reguladores en los componentes sensibles de la membrana, instrumento con el calor, resistencia a la hoja de goma de la aguja (alta en caucho de silicona). Cubierta de la lámpara de indicador color. Horno de secado. Horno eléctrico. Sello de la puerta del calentador del infrarrojo lejano, de la tira. Sellos de la puerta de esponja (sustituir empaquetaduras asbestos tóxico). La caldera está sellada. Refrigeración dispositivo sellos y mangueras. Amortiguador de choque del instrumento. Alambre de plomo de todas las clases de caucho de silicona (para capacitiva resplandor de luz, de la bobina. Transformador. Transformador. Para cable) refrigerador descongela línea. Calefacción líneas y así sucesivamente.

3, atención médica: todo tipo de catéter, tubo de drenaje. Productos bionic del caucho de silicón.


Selección de material de espuma de polímero importado, tecnología de la espuma de la cerrado-célula,espuma de la esponja del silicóndensidad 0,3 ~ 0,5 apertura de espuma ajustable y uniforme, superficie brillante, flexible y suave, desgaste, resistencia al envejecimiento electromagnética.


1, el uso de polímero importado de espuma, efecto de espuma de la cerrado-célula es uniforme, excelente espuma, tirantez del aire, conductividad térmica, permeabilidad del solvente y así mucho mejor que ordinarias de goma espuma.

2, material de silicona resistente de alta para asegurarse de que la superficie de la esponja conductora, resistencia al desgaste, flexibilidad, resistencia a los requerimientos de performance de alta y baja temperatura, puede ser frío en el frío-60 grados, alta temperatura 260 grados el medio ambiente.

3, el uso de la resistencia de carbono guía conductor, material de la esponja: 10 ˉ 3 ~ 10 ˉ 5;esponja de silicónesponja anti-static: 10 ˉ 6 ~ 10 ˉ 9, uniforme, estable y excelente resistencia al envejecimiento electromagnética, vida de servicio larga

Sector de aplicación: almohadilla de vibración estática industria electrónica, pista conductora juguetes, instrumento antiestático chaqueta, rodillo conductor de impresora laser, rodillos electromagnética de copiadora de alta velocidad, equipos médicos, tales como carcasa antiestática.

214493.jpg

38e3be7b7cce96ba.jpg


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!