Inicio > Exposición > Contenido
El desarrollo futuro de la industria del silicón en China es muy bueno.
May 03, 2017

Ahora la industria del silicón en China ha madurado, el efecto de vinculación ha comenzado a surgir, y muchos productos de caucho de silicona son ampliamente utilizados en la vida cotidiana de la gente de la producción, esto demuestra que el futuro desarrollo de la industria china de silicona es muy buenas perspectivas.

Sellos de caucho de silicona De acuerdo con los datos pertinentes informó: En la actualidad a partir del consumo de caucho de la situación, el caucho natural representó el 41,8%, el estireno-butadieno y BR representaron el 28,4%, y caucho de silicona por lo general sólo se utiliza en la construcción sellante, , Como algunas zonas no de neumáticos, sólo representaron el consumo total de caucho 6,4%. Como resultado, con caucho de silicona en partes de la subdivisión de no-neumáticos de la alternativa a otras especies de caucho, su consumo se multiplicará, el espacio del mercado se abrirá más.

Esto indica que el desarrollo de primer plano de la industria de gel de sílice es considerable. La industria del silicón es una industria de capital intensivo y de alta tecnología, en comparación con las industrias de mano de obra intensiva tendrá un impulso mejor desarrollo, las materias primas de gel de sílice utilizados principalmente en aparatos electrónicos, equipos médicos, suministros infantiles y otras industrias importantes, cubriendo una amplia gama , Y muchos productos de caucho usados anteriormente serán gradualmente reemplazados por gel de sílice.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!