Inicio > Exposición > Contenido
El conocimiento de FKM ruber
Jul 24, 2017

El material proporciona buenas cualidades de sellado en aplicaciones que requieren resistencia a la temperatura, intemperismo y permeabilidad al gas. Este producto único resiste al ozono, a los combustibles, a los hidrocarburos alifáticos, a los hidrocarburos aromáticos, a los lubricantes, a los solventes orgánicos, a ciertos ácidos ya muchas aplicaciones industriales corrosivas.


  • Los FKM de tipo 1 se componen de fluoruro de vinilideno (VDF) y hexafluoropropileno (HFP). Los copolímeros son el tipo estándar de FKM que muestran un buen rendimiento general. Su contenido de flúor oscila típicamente en torno al 66 por ciento en peso.

  • Los FKM de tipo 2 están compuestos de VDF, HFP y tetrafluoroetileno (TFE). Los terpolímeros tienen un contenido más alto de flúor comparado con los copolímeros (típicamente entre 68 y 69 por ciento en peso de flúor), lo que resulta en una mejor resistencia química y al calor. El conjunto de compresión y la flexibilidad a baja temperatura pueden verse afectados negativamente.

  • Los FKM de tipo 3 están compuestos de VDF, TFE y perfluorometilviniléter (PMVE). La adición de PMVE proporciona una mejor flexibilidad a baja temperatura en comparación con los copolímeros y terpolímeros. Típicamente, el contenido de flúor de FKMs de tipo 3 oscila entre 62 y 68 por ciento en peso.

  • Los FKM de tipo 4 están compuestos de propileno , TFE y VDF. Mientras que la resistencia de base se incrementa en los FKM de tipo 4, sus propiedades de hinchamiento especialmente en hidrocarburos se empeoran. Típicamente tienen un contenido en flúor de aproximadamente el 67 por ciento en peso.

  • Los FKM de tipo 5 están compuestos de VDF, HFP, TFE, PMVE y etileno . Tipo 5 FKM es conocido por resistencia a la base y alta resistencia al sulfuro de hidrógeno . [1]

Una lista útil de los diferentes tipos de compuestos FKM se enumera aquí .


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!