Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son las causas comunes de la deformación de las juntas tóricas
May 03, 2017

El uso incorrecto de la junta tórica puede acelerar el daño y el rendimiento se perderá. Los experimentos muestran que el dispositivo de sellado está razonablemente diseñado y simplemente eleva la presión y no causa daños. En condiciones de alta presión y alta temperatura de trabajo, el material se deformará permanentemente.

Espuma de silicona Introducción de la tira como un mejor anillo t para el uso de material de caucho sintético es un material viscoelástico, por lo que el uso de un período de tiempo después de la compresión y la resistencia del volumen inicial de la capacidad de bloqueo, Finalmente fugas. La deformación permanente y la desaparición elástica son las principales causas de la pérdida de propiedades de las juntas tóricas y las siguientes son las razones de la deformación de la junta tórica.

1, tasa de compresión y deformación permanente a tracción

La relajación de la tensión de compresión se produce por las diversas fórmulas de la junta tórica de goma y la tensión de compresión disminuye con el aumento de tiempo. Cuanto más largo sea el uso del tiempo, la tasa de compresión y mayor la cantidad de tensión, por la relajación de tensión de la goma, lo que resulta en una gran escasez de anillos de sellado elástico, la pérdida de la capacidad de sellado. Por lo tanto, bajo condiciones que permiten su uso, es deseable minimizar las relaciones de compresión. Aumentar el tamaño de sección de la junta tórica es una forma sencilla de reducir la relación de compresión, pero aumenta el tamaño de la estructura.

2, relación de la temperatura del proceso de relajación del O-Anillo

La tira de silicona espumante describe que la temperatura de uso es un factor importante para la deformación de la junta tórica. La alta temperatura acelera el envejecimiento del material de caucho, la temperatura de trabajo más alta, y la deformación permanente de compresión es mayor al anillo tórico. Cuando la deformación permanente es superior al 40%, el anillo tórico pierde la capacidad de sellar fugas. Debido a la deformación por compresión del material de valor de tensión inicial en el anillo tórico de caucho, el proceso de relajación del anillo tórico y el efecto de enfriamiento y la reducción se van desapareciendo gradualmente.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!