Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son las razones de la larga historia de sellado del anillo tórico?
May 03, 2017

Sellado O-ring parece ser crudo, sin embargo, el manejo de una fuga de sello fijo siempre puede cambiar la opinión. El propósito del siguiente artículo es proporcionar un método básico que ayude a evitar el tiempo, el costo y el control de las posibles consecuencias de peligro de las fugas del sello de la junta tórica.

Caucho de silicona Anillos de sellado El anillo tórico es un toro, o un objeto en forma de rosca, normalmente comprimido o deformado por un sello elástico. O-ring se remonta a los años 1939, en el siglo pasado 40 y 50 A principios de la década de 1990, la junta tórica evolucionó en el sello estándar hidráulico militar. El tamaño estándar y las directrices de diseño establecidas por el ejército, con pocas excepciones, se siguen utilizando hoy en día.

A mediados de la década de 1950 del siglo 20, O-ring se trasladó al sector industrial. Pronto, O-ring está diseñado para ser de los equipos agrícolas a los automóviles, equipos de plomería, e incluso joyas! Hoy en día, miles de millones de la junta tórica se utiliza para sellar prácticamente cualquier dispositivo en todos los rincones del mundo.

O-ring se considera un elegante, simple, fiable, y lo siguiente es el sello de la junta tórica motivo:

1, O-ring, sellado de dos vías, anillo de sellado de tipo O puede compensar la paliza de la tolerancia, en un cierto rango, O-ring es reutilizable.

2, la elasticidad del anillo O, eliminando así el tornillo que aprieta, el O-anillo no requiere ningunas herramientas o primers especiales de la instalación, O-anillo selló la huella de los pequeños artículos, mejora el funcionamiento del lacre.

3, anillos de sellado de caucho de silicona para las razones de sellado del anillo tórico: la simetría de la sección circular del anillo tórico permite en cualquier dirección (radial, sellos axiales o ángulos), el anillo tórico está hecho de un compuesto diferente que resiste Casi todos los productos químicos corrosivos y aplicaciones en el medio ambiente.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!