Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son las razones para el olor peculiar de los productos de silicona utilizados en la vida cotidiana
May 03, 2017

Productos de silicona Razón del olor:

1, espumando la fábrica del caucho de silicón para introducir el problema del aceite. Tal vez este problema será más sorprendente, algunos se sienten aceite originalmente no es un sabor muy pesado, pero después de la operación de pulverización de aceite, pero tendrá un sabor muy pesado. Difuso o el pelo después de un período de tiempo todavía no ha cambiado la situación, esta situación tendrá en cuenta el tipo de cambio de aceite se sienten.

2, problema del agente de vulcanización. Los ingredientes y formulaciones del agente de vulcanización también pueden hacer que el producto olor, y esta es una gran proporción. El elemento de azufre sí mismo es un sabor, si el proceso se maneja incorrectamente, es probable que habrá un hedor. El olor es naturalmente inaceptable para el usuario medio.

3, productos de silicona razón de olor: problemas de impresión de seda, si las materias primas de pantalla de seda, la naturaleza es considerar cómo hacer que el sabor de las materias primas más pequeñas o incluso desaparecer. El producto generalmente puede ser dispersado en el proceso de producción y soplar con un ventilador grande. Esto puede reducir eficazmente el sabor de los productos de silicona. Si este método no funciona, es posible que desee considerar cambiar el material.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!