Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué es el tubo de espuma de silicona
May 25, 2017

¿Qué es el tubo de espuma de silicona

 

Tubo de espuma de silicona Es una especie de bien especial   Que tiene excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, resistencia al envejecimiento, estabilidad química, resistencia a la oxidación, resistencia a la radiación, inercia física, buena permeabilidad al aire, alta temperatura, se puede utilizar durante mucho tiempo en el -60 a 250ºC. Llamado tubo de esponja de silicona, manguera de esponja de silicona , tubo de esponja de silicona , tubo de espuma de silicona, manguera de espuma de silicona, manga de esponja de silicona. .

 

Puesto que el caucho de silicona de la esponja tiene muchas características excelentes, puede solucionar algunas necesidades nacionales de la defensa, militares, civiles, industriales del equipo en todos los aspectos.

 

Solicitud:

1 . Transporte: aplicación de la industria de la construcción naval: casquillo del caucho del freno del coche. Cuenco de cuero. Manguera de goma, anillo de sello, sello del eje del sistema de escape. Bujía de la bujía. Línea de encendido. Anillo de pistón El motor del rotor está dinámicamente en forma de "O". Piezas a prueba de golpes marinas. Sellos del sistema hidráulico, sellos de aceite, etc.

 

2. aplicación de la industria del instrumento y del instrumento: el diafragma del componente sensible en varios reguladores, placa de la calefacción para el instrumento, y hoja de goma resistente de la aguja. Manguito de la luz indicadora. Caja de secado . Estufa eléctrica. La banda de cierre de la puerta del calentador infrarrojo lejano. Sellos de la puerta de la esponja (en vez de los sellos tóxicos de la puerta del asbesto). Sello de la caldera. Sellado y manguera para instalación frigorífica. Amortiguador de instrumentos. Varios cables de caucho de silicona (utilizados para generadores de luz capacitiva, bobinas). Transformador.   Inductor mutuo Descongelación de la línea de refrigerador. Cable de calefacción, etc.

 

3. Tratamiento médico: todo tipo de catéteres, tubos de drenaje. Caucho de silicona productos biónicos, etc.

 

caracteristicas:

1, ing del material importado de alto polímero espumando, espuma de células cerrada, efecto excelente, uniforme espumoso, hermético, conductividad térmica, resistencia de disolvente, permeabilidad, etc., son muy superiores al caucho ordinario y espuma plástica.

2, alto material de silicona de resistencia al desgarro, la resistencia a la abrasión de la superficie del producto de la esponja conductora, resistencia a la fatiga, la demanda de alto y bajo rendimiento de temperatura, se puede utilizar en frío, alta temperatura 260 grados -60 grados bajo cero en el medio ambiente.

3, el uso de materiales conductores de carbono, resistencia de la esponja conductora: 10 - 3 ~ 10 - 5; Esponja antiestática: 10 - 6 ~ 10 - 9, la resistencia es uniforme y estable, resistencia electromágnetica excelente y resistencia del envejecimiento, vida de servicio larga.

 

 

Color:

Transparente, blanco, negro, rojo, amarillo, verde y así sucesivamente.

 

Inspección:

Por SGS detección estricta, pasar el RoHs, HAP y ocho metales pesados y otras especificaciones de productos de gel de sílice. 100% completamente no tóxico, insípido, protección del medio ambiente, libre de contaminación.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!