Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuál es el rendimiento de una amplia gama de materiales de caucho de silicona
May 03, 2017

Tiene la resistencia, la estabilidad de alta temperatura y así sucesivamente el funcionamiento comprensivo, él tiene la inercia general, está disponible en cualquier otro. El silicón generalmente no se ve afectado por la exposición prolongada a temperaturas de 100 a 500, también resistente al envejecimiento y la degradación, especialmente la luz solar y el ozono.

Resistencia de ajuste de compresión a largo plazo

Anillo de sellado de caucho de silicona Introducción al diseño correcto de espuma de silicona y junta de silicona de silicona junta al aire libre puede sellar eficazmente la tormenta y el polvo, el diseño puede cumplir con la cubierta de Nirvana y las especificaciones de IP. A diferencia de la mayoría de los elastómeros orgánicos tales como EPDM y neopreno, la silicona puede mantener su elasticidad en un amplio rango de temperatura y resistir una compresión permanente fija.

Capacidad Retardante de la Llama

El caucho de silicona puede ser ignífugo compuesto para alcanzar la certificación UL94V0, UL94V1 y UL94HF1. Los instrumentos de análisis de esponja de caucho de silicona de células selladas retardantes de llama y de gel de sílice y las juntas de espuma utilizados en equipos de telecomunicaciones se utilizan en el control de sistemas de transporte público. Incluso si el caucho de silicona se quema a temperaturas extremas, los subproductos no son tóxicos y cualquier ceniza residual continúa proporcionando aislamiento eléctrico.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!