Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de las causas del envejecimiento de los anillos de sello de caucho de silicona
May 03, 2017

Muchos elementos no se puede utilizar durante mucho tiempo la razón principal no es un buen uso, y junto con las diferentes condiciones, el grado no es el mismo, por lo que necesita para averiguar las razones específicas para el envejecimiento del anillo de sellado, y el uso de la adecuada Precauciones, para que el tiempo pueda ser extendido.

Razones para el envejecimiento de los anillos de sellado de caucho de silicona:

1, el papel del oxígeno, el oxígeno en el caucho con la ocurrencia de la reacción de bloqueo de cadena de radicales libres, la aparición de la ruptura de la cadena molecular o reticulación excesiva, resultando en cambios de rendimiento de caucho de silicona del producto, la oxidación es una de las razones importantes para el envejecimiento de caucho.

2, la razón de la luz, las ondas de luz más cortas, mayor será la energía. El daño al caucho es la alta energía de los rayos ultravioleta. Además de provocar directamente la ruptura y reticulación de las cadenas de moléculas de caucho, el rayo ultravioleta genera radicales libres absorbiendo energía luminosa y desencadena y acelera el proceso de reacción en cadena de oxidación. Por la luz exterior del papel de calefacción, el papel de la luz del director de otra característica (a diferencia del efecto térmico) es principalmente en la superficie del caucho, con alto índice de adhesión de la muestra, los dos lados aparecerán las grietas de malla, Llamada "capa exterior ligera".

3, el papel del ozono, el oxígeno reactivo químico del ozono es mucho más alto, más destructivo, también es causado por la ruptura de la cadena molecular, pero el papel del ozono en la deformación de caucho de la situación es diferente. Como el caucho utilizado para la deformación (principalmente caucho no saturado), hay una fisura directa en la dirección de la acción de estrés, es decir, el llamado "craqueo de ozono", para la deformación del caucho, sólo la superficie de la formación de la oxidación Película sin agrietamiento.

Prueba de envejecimiento del ozono se puede utilizar para investigar el grado de daño de ozono al anillo de sello de goma de silicona, el dispositivo de prueba es sellado ozono envejecimiento caja, generador de ozono, a través de la lámpara de mercurio para producir una cierta concentración de ozono. El espécimen de ensayo acepta una cierta deformación por tracción, después de un cierto período de tiempo para observar la profundidad de fisura superficial, juzgando el nivel anti-ozono del material de caucho.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!