Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo complejo el proceso de procesamiento de productos de caucho
May 03, 2017

No importa qué productos de caucho, todos deben someterse a la mezcla y curar estos dos procesos. Para muchos productos de caucho, como manguera, cinta, neumático, etc, también tienen que someterse a calandrado, la presión de estos dos procesos, sello de goma de silicona a la viscosidad Menni más alto que el caucho, sino también de plástico. Por lo tanto, el procesamiento básico e importante del procesamiento del caucho comprende las siguientes fases:

1, refino de plástico: reducir el peso molecular de caucho crudo, aumentar la plasticidad, mejorar la mecanización.

2, mezclando: Mezclando los ingredientes en la fórmula uniformemente, hecho en pegamento de mezcla.

3, Productos de caucho proceso de procesamiento, calandrado: mezcla de pegamento o materiales textiles, alambre de acero y otros materiales de esqueleto a través de la prensa, tipo de presión, laminado, pegamento de rub, pegamento y otras operaciones para hacer una cierta especificación de productos semiacabados proceso.

4, presión hacia fuera: caucho de mezcla a través de la presión de la boca de varias secciones del proceso semi-finished, tales como tubos internos, pisada, lado del neumático, manguera y así sucesivamente.

5, Vulcanización: El último proceso de procesamiento de caucho, a través de una cierta temperatura, presión y tiempo, las reacciones químicas de las grandes moléculas de caucho producen el proceso de reticulación.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!