Inicio > Noticias > Contenido
Es Difícil Eliminar Los Bordes De Los Productos De Gel De Sílice
May 03, 2017

Los productos de gel de sílice en el proceso de producción de un poco de atención aparecerá alguna mala situación, como la elasticidad del producto de silicona mal, y algunos son la superficie tendrá rebabas, y no tan fácil de eliminar, esto es principalmente con sus propias características de algunos Relación, esto es digno de nuestra atención.

Productos de silicona Burrs Removal razones difíciles:

1, la temperatura de curado es demasiado alta o el tiempo de curado es demasiado largo. Moldeo del producto de silicona Cuando la temperatura es demasiado alta o el tiempo de curado demasiado largo, dará lugar a moldeo del producto después de entumecimiento o quebradizo, si está entumecido o se vuelve frágil, al lado de la demolición tiene un gran impacto, tales como productos de sellado de goma de silicona.

2, la temperatura de curado es demasiado baja o el tiempo de curado es demasiado corto. Los productos de silicona son frágiles, los productos de caucho de silicona no están completamente vulcanizados cuando la flexibilidad es muy fuerte, por lo que al desmontar, no es fácil hacer rebabas y separación de productos.

3, el diseño de autodesmantelamiento de molde irrazonable o la producción de la calidad no la eliminación o el molde se utiliza para ser usado demasiado tiempo, el tiempo de diseño del molde es irrazonable, haciendo moldes cuando la demolición de la boca no es aguda puede conducir al producto después de moldear duro desmantelar. Además, el molde en el proceso de producción de desgaste, o el número de chorro de arena demasiado hará también la demolición de la comida gruesa afectará el molde de producto de silicona después de la ejecución de autodesensamblaje.

4, el espesor de moldeo es demasiado grueso, nota: Mientras el moldeo en el caso del tamaño de calificado para hacer tan fino como sea posible.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!