Inicio > Noticias > Contenido
Factores de selección del material de sellado de caucho
May 03, 2017

Cuando elegimos sellos de goma, la primera consideración del rendimiento incluye principalmente su resistencia a la tracción, tensión de estiramiento fijo, elongación, elongación de rotura, deformación permanente de rotura y curvas de tensión-deformación. Nos referimos colectivamente a la resistencia a la tracción. La resistencia a la tracción es la tensión máxima de tracción cuando la muestra es estirada para romperse. La tensión de estiramiento fijo (el módulo constante) es la tensión (módulo) alcanzada en el alargamiento especificado. Elongación es la deformación de la muestra sometida a esfuerzo de tracción, y se expresa el porcentaje de incremento de alargamiento con la relación de la longitud original. La elongación a la rotura es la elongación en el momento de la muestra. La deformación permanente de rotura es la deformación residual de la parte de la muestra después de la fractura por tracción.

Luego, consideramos las propiedades básicas de los sellos de caucho-dureza. La llamada dureza es la capacidad de resistir la invasión de la presión externa. La dureza del caucho está parcialmente relacionada con algún otro rendimiento. Por ejemplo, la dureza del material de caucho, relativamente alta, la resistencia es mayor, el alargamiento es pequeño, la resistencia a la abrasión es mejor y el rendimiento a baja temperatura es pobre. El caucho de alta dureza puede resistir el daño de aplastamiento bajo alta presión. Por lo tanto, la dureza adecuada debe elegirse de acuerdo con las características de trabajo de las piezas.

Sabemos que los sellos de goma están a menudo en un estado comprimido, entonces tenemos que considerar las propiedades de compresión de sellos de goma. Debido al caucho viscoelástico, el esfuerzo de compresión disminuirá con el tiempo, y el esfuerzo de compresión se relajará, y la forma original no se restablece después de que se elimina la presión y se caracteriza por compresión y deformación permanente. Estos fenómenos son más notables en medios de alta temperatura y aceite. Pueden afectar el comportamiento de sellado de los sellos, y es uno de la importancia del material adhesivo para sellar las piezas.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!