Inicio > Noticias > Contenido
Inflamación de productos de sellado de caucho
May 03, 2017

De acuerdo con el conocimiento de la química orgánica, los disolventes pueden polímeros de afinidad, pero algunos compuestos orgánicos no son fáciles de disolver, adsorberán moléculas de disolvente para expandir el volumen; Los polímeros hidrófilos absorberán moléculas de agua y se expandirán, lo que es la hinchazón de las llamadas sustancias polares.

La hinchazón también puede interpretarse a partir del principio de disolución similar, que puede ser mutuamente soluble en contacto o en una cierta presión y temperatura, pero no está relacionada con la atracción gravitacional entre moléculas.

La propiedad de hinchamiento es una de las características del caucho o de los polímeros.

En algunos disolventes, el caucho reticulado u otros polímeros generalmente no se disuelven, pero las moléculas de disolvente entrarán en el hueco de la cadena polimérica, aumentarán el volumen de la cadena, de manera que el volumen del polímero se hinchará y se hinchará.

Después del hinchamiento de caucho, las propiedades mecánicas generales caerán bruscamente.

La hinchazón es una propiedad muy importante del caucho, por lo que el caucho debe evitarse en la medida de lo posible con disolventes polares similares.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!