Inicio > Noticias > Contenido
Qué características físicas de los productos de caucho de silicio afectan la calidad
May 03, 2017

1. Viscosidad del caucho de silicona. La fricción interna o resistencia al flujo entre las moléculas y la viscosidad y el flujo de la fuerza externa. La viscosidad y la dureza son generalmente proporcionales a la condición. La viscosidad es pequeña, la mezcla de fósforo fácil, pero fácil de causar la deposición de fósforo, anillo de sellado de caucho de silicona necesidad de controlar el tiempo de operación, mientras que la velocidad de gel de sílice pequeña viscosidad.

2. Dureza del caucho de silicona. La capacidad del material para resistir el material duro en su superficie se denomina dureza, y el tiempo y la temperatura del curado por calentamiento también pueden cambiar la dureza sin destruir otras características físicas.

3, características físicas de los productos de goma del silicón: Resistencia a la tracción del caucho de silicón. La resistencia a la tracción se refiere a la fuerza requerida para hacer que una muestra de un material de caucho sea desgarrada en cada unidad de alcance. Mucha gente preguntaría cuánto del estiramiento del silicón debe ser suave? La resistencia a la tracción del caucho de silicona tiene dos tipos de estados: la resistencia a la tracción del caucho vulcanizado de 2 a 5 MPa, reforzando la resistencia a la tracción del caucho vulcanizado de 4 a 10 MPa.

4. Tiempo de curado de caucho de silicona. Popular es el tiempo de curado, se refiere a después de tanto tiempo la reacción de curado de gel de sílice básicamente terminó, si el costo del producto no se considera, reducir la temperatura, prolongar el tiempo de azufre, la vulcanización más plenamente, el efecto será mejor.


We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!