Inicio > Producto > Hoja de espuma de silicona > Hoja de espuma de silicona de prensa de calor
Almohadilla de silicona de prensa de calor

Almohadilla de silicona de prensa de calor

Almohadilla de silicona de prensa de calor son ampliamente utilizados para la máquina de la prensa de calor o máquina del traspaso térmico. Ha cerrado la célula y el medio de la densidad. Puede ser utilizado para hacer varias formas de sello cojines, alfombras, juntas y así sucesivamente, ampliamente utilizado en diversas industrias, tales como automotor, médica, maquinaria, aparatos eléctricos y así sucesivamente. Tiene resistencia excelente al envejecimiento, resistencia de ozono, aislamiento y fuel-oil y aceite lubricante. Puede trabajar en medio de aire o de aceite a temperaturas de -60 a + 250 ° C.

Descripción

Almohadilla de silicona de prensa de calor son ampliamente utilizados para la máquina de la prensa de calor o máquina del traspaso térmico. Ha cerrado la célula y el medio de la densidad. Puede ser utilizado para hacer varias formas de sello cojines, alfombras, juntas y así sucesivamente, ampliamente utilizado en diversas industrias, tales como automotor, médica, maquinaria, aparatos eléctricos y así sucesivamente.


Calor prensa silicona pad Especificaciones:

1). SGS ROHS obediente.
2). gama de temperaturas: -60 ~ +250C.
3). alargamiento: 250%.
4). densidad: 0.3~0.95g/cm3.
5). dureza: 10 ~ 30 grados (dureza Shore).
6). Resistencia a la tracción: 10-30 psi.
7). inflamabilidad (UL-94): HB ~ V-0
8). compresión permanente consigna 25%: 12%
9). Conductivity:≤0.1W/m.k térmica


Características principales:
Sin olor. La espuma uniformemente, buena elasticidad. Resistencia, larga vida, resistencia a la temperatura hasta 250 grados ° c sin distorsión. Producto plano paralelo la tolerancia de ± 0,05 mm.
Principal uso: conveniente para la transferencia de calor de impresión equipos, sellos mecánicos, electrónicos, etcetera.
Color: además de rojo. Gris, azul, blanco y negro, que otros colores pueden ser modificados para requisitos particulares.
 
Especificaciones especiales: 
Ancho mínimo: Abrir ancho mínimo: ilimitado en longitud, puede hacer infinitamente largo bobina
Espesor mínimo: 1.0mm
Ancho máximo: 1500mm
Longitud máxima: largo ilimitado
Grosor máximo: 50mm
Producto dureza: 10 ~ 35 grados (una dureza en la costa)


Aplicación:
1 almohadilla de silicona de prensa de calor de puede ser utilizado para la máquina del traspaso térmico o máquina de la prensa del calor de la sublimación
2.Almohadilla de silicona de prensa de calorpuede ser utilizado como buen alto material resistente al calor en los equipos
3.Almohadilla de silicona de prensa de calorpuede ser utilizado como material de aislamiento para equipos
4.Almohadilla de silicona de prensa de calorpuede utilizarse en batería para los vehículos nuevos de la energía
5.Almohadilla de silicona de prensa de calorpuede ser utilizado para diferentes tipos de corte de juntas resistentes a la temperaturas alta y juntas de absorción de choque.

Si usted está interesado en nuestra alfombrilla de la prensa del calor, Bienvenido a comprar los productos de calidad y durables hechos en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de China y los proveedores en este campo, ofrecemos precio competitivo y servicio satisfactorio. Conseguir la muestra gratis de nosotros ahora.
Hot Tags: cojín de silicona de prensa de calor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, comprar, barato, fabricado en China

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!