Inicio > Producto > Hoja de goma de silicona > Hoja de la membrana de silicona
Silicona delgada hoja de la membrana de goma para vacío formando sistema fabricante de China

Silicona delgada hoja de la membrana de goma para vacío formando sistema fabricante de China

membrana 1、Silicone para la formación del vacío es popular en la industria de la máquina de prensa de vacío, él puede resistente a alta temperatura. Membrana de caucho de silicona de 2、Thin no sólo puede ser utilizado en máquina de vacío negativo, pero también conveniente para la máquina de vacío positiva y negativa. 3、The tamaño de 2700 * 1350 * 2 m m, puede ser igualado en mesa de trabajo de 2500 * 1150 * 75 mm. Porque la membrana de silicona para el sistema de prensa de vacío debe más grande que la mesa de trabajo, 200mm es suficiente. 4、There son dos membrana de silicio de estilo, uno es membrana de silicona transparente blanco, el otro es membrana de silicona transparente gris. 5 desde los primeros días de laminación 3D, hemos cooperado con 3DL componente productos como prensa de membrana y vacío que forma el fabricante para suministrar la prensa de membrana de silicona más eficaz y de alta calidad a la industria de la madera. Nos sentimos honrados de ofrecer un producto coherente y valioso a la carpintería, superficie solar, sólida, compuesto, sublimación e industrias del troquel de regla de acero.

Descripción

membrana 1、Silicone para la formación del vacío es popular en la industria de la máquina de prensa de vacío, él puede resistente a alta temperatura.

Membrana de caucho de silicona de 2、Thin no sólo puede ser utilizado en máquina de vacío negativo, pero también conveniente para la máquina de vacío positiva y negativa.

3、The tamaño de 2700 * 1350 * 2 m m, puede ser igualado en mesa de trabajo de 2500 * 1150 * 75 mm. Porque la membrana de silicona para el sistema de prensa de vacío debe más grande que la mesa de trabajo, 200mm es suficiente.

4、There son dos membrana de silicio de estilo, uno es membrana de silicona transparente blanco, el otro es membrana de silicona transparente gris.

5 desde los primeros días de laminación 3D, hemos cooperado con 3DL componente productos como prensa de membrana y vacío que forma el fabricante para suministrar la prensa de membrana de silicona más eficaz y de alta calidad a la industria de la madera. Nos sentimos honrados de ofrecer un producto coherente y valioso a la carpintería, superficie solar, sólida, compuesto, sublimación e industrias del troquel de regla de acero.


Especificaciones:

Materialsilicón 100% caucho de silicón Virgen

Superficie: liso

Color: Blanco, translúcido, transparente, negro, gris

Resistencia a la tracción: 7-12Mpa

Temperatura:-60 ° C ~ + 220 ° C

Dureza: 40, 50, 60, 70, 80 +-5Shore A

Elongación: 400-800%

Densidad: 1.25-1.30g/cm3

Fuerza de rasgón: 22-42/mm

Grueso: 1 mm, 2mm, 3mm, 4mm

Ancho: 1m - 3m

Longitud: 10m, modificado para requisitos particulares

Grado: Grado Industrial, grado alimenticio


Dos estilos:

% De alargamiento: 450, color: blanco transparente

Elongación: 800% color: gris transparente



¿Por qué elegirnos?


1, somos fabricante, la calidad está garantizada, mientras que el precio es absolutamente el más bajo sin intermediario

 

2, como experto en el campo de caucho de silicona, poseemos los más hábiles y experimentados ingenieros

 

3, la personalización es una de las mayores ventajas. Tu por técnica demanda puede satisfacerse

 

4, una vez hecha la orden, nuestra fábrica puede asegurar el tiempo de entrega

QQ图片20170603194908.jpg

QQ图片20170510170326.jpg

mmexport1477579310831.jpg


Si usted está interesado en nuestra hoja de membrana de goma de silicona delgada de vacío que forma el sistema fabricante en china, Bienvenido a comprar los productos de calidad y durables hechos en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de China y los proveedores en este campo, ofrecemos precio competitivo y servicio satisfactorio. Conseguir la muestra gratis de nosotros ahora.
Hot Tags: hoja de la membrana de silicona delgada goma para vacío formando sistema fabricante de china, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, comprar, barato, fabricado en China

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!