Inicio > Producto > Tubo de silicona > Tubo de espuma de silicona

Manga de espuma de esponja de silicona

La manga de espuma de esponja de silicona está hecha de caucho de silicona de espuma. Es de tipo de silicona de célula cerrada. Se puede producir según el tamaño según los requisitos del cliente. Puede ser altamente resistente al calor, ampliamente utilizado para protección en herramientas y tubos, y se puede utilizar para mangas aislantes. La manga de espuma de esponja de silicona es el mejor producto que puede trabajar a altas temperaturas por encima de los 200ºC.

Descripción

Introducción:

1. Estos productos son ampliamente utilizados en la industria de puertas, ventanas y máquinas de alta temperatura.
2. La funda de espuma de esponja de silicona es un producto extruido que está hecho de una materia prima de silicona especial, que agrega una cierta proporción de material auxiliar de espuma para formar la forma de un panal de esponja.
La manga de la espuma de la esponja 3.silicone se llama la manguera del silicón de la espuma, el tubo del silicón de la esponja, el tubo del silicón de la retención del calor o el tubo del silicón del aislamiento del calor.
La funda de esponja de silicona 4.silicone tiene excelentes propiedades de resistencia al calor, resistencia al ozono, aislamiento, valor establecido de compresión permanente, elasticidad y sellado.
Las fundas de esponja de silicona 5.silicone se usan generalmente en las partes de preservación de calor, protección térmica, amortiguación, reducción de ruido, sellado a prueba de agua y reducción de peso.


Presupuesto:

Nombre del producto: espuma de goma de silicona (OEM MAKING)
Rango de temperatura: -60 ° C a 250 ° C
Diámetro: 4 mm ~ 65 mm
Material: 100% silicona y platino / otro agente de curado
Dureza: 10-45 Shore C
Densidad: 0.5 g / cm3
Color: negro, azul, gris, verde, cualquier color, etc.
Procedimiento: curado y espumado a alta temperatura.
El tiempo de entrega
Cerca de 10 a 15 días. (Basado en sus productos confirmados)
MOQ: 200m -500m bajo discusión


caracteristicas:
1. funda de espuma de esponja de silicona de NSF, UL, 3A sanitarios, USDA, USP CL VI materiales aprobados
2. Rango de temperatura general: -100 ° F (-73.3 ° C) a 500 ° F (260 ° C)
3. resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a altas y bajas temperaturas, respetuoso del medio ambiente, no tóxico
4. Suave y elástico, tiempo de uso largo
5. Rango de ID de 0.1 "Diámetro a 2" Diámetro o Puede ser personalizado de acuerdo a los requisitos
6. la manga de espuma de esponja de silicona tiene un buen rendimiento de sellado, a prueba de agua, a prueba de polvo, etc., puede adaptarse a todo tipo de superficie lisa del material.

Solicitud:
Separador de batería híbrida y paneles solares
Como el material de amortiguación, como las aplicaciones de rieles de alta velocidad, requieren una alta fiabilidad
Las fundas de espuma de esponja de silicona son l Ligeras y con mejor capacidad de sellado que las de goma esponja tradicional y rendimientos eléctricos insustituibles superiores

Si está interesado en nuestra funda de espuma de esponja de silicona, bienvenido a comprar la calidad y los productos duraderos hechos en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de China en este campo, le ofreceremos un precio barato y un servicio satisfactorio. Obtenga la muestra gratis de nosotros ahora.
Hot Tags: funda de espuma de esponja de silicona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, comprar, barato, hecho en China

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!