Inicio > Producto > Viton Rubber > Hoja Viton Ruber

Rollo de alta calidad de la hoja de goma del vitón FKM del silicón de la fábrica de China de 4m m

Introducción: La lámina de caucho Viton, conocida como lámina de goma de flúor o lámina de goma FKM, es muy apreciada para las aplicaciones industriales más exigentes ya que posee la mayor resistencia a hidrocarburos, ácidos, álcalis e incluso oxidantes, y sus propiedades mecánicas permanecen intactas. .

Descripción

Introducción:

La lámina de caucho Viton, conocida como lámina de goma Fluorine o lámina de goma FKM, es muy apreciada para las aplicaciones industriales más exigentes ya que tiene la mayor resistencia a hidrocarburos, ácidos, álcalis e incluso oxidantes, y sus propiedades mecánicas permanecen intactas a temperaturas de hasta a 250ºC Existen diferentes tipos de rollos de láminas de caucho Viton optimizados de acuerdo con el uso final requerido, y existe una demanda en industrias pesadas como refinerías de petróleo y petróleo, plantas siderúrgicas y plantas químicas, y también en industrias con requisitos especiales tales como los alimentos industria.

La lámina Viton (lámina FPM) tiene una resistencia poderosa a combustibles agresivos, aceites, productos químicos y lubricantes. Tiene un rendimiento sobresaliente en ambientes muy calientes y corrosivos extremos.


Presupuesto:

Nombre del producto: hoja viton

Material: Caucho FKM (Caucho Viton)

Espesor: 1 ~ 20mm

Longitud: 5m -30m

Ancho: 1-2m

Patrón: liso o con textura

Gravedad específica: 1.95-2.05g / cm³

Color: negro, gris, etc.

Tensile: 5-8Mpa

Elongación: 250% -300%

Dureza: 65-75 Shore A

Temperatura de trabajo: 250degree (482F), resistencia al calor después de 72 horas 300degree (572F)


Información:

NBR: excelente resistente al aceite. Buena resistencia al fuego, ácido y álcali, ozono, abrasión y calor.

CR: Buena resistencia al fuego, aceite, ácido y álcali, ozono, abrasión y calor.

EPDM: excelente resistencia al envejecimiento, resistente al ozono. Buena resistencia al ácido y álcali, al vapor, a la abrasión y al calor, antichoque y resistente al aceite. Impermeable

SILICONA: Buena resistencia a altas temperaturas. Excelente resistencia a la rotura, al aceite, resistente al envejecimiento. Resistencia al ácido industrial y álcali y buena elástica. No tóxico y olor

VITON: Rubber King. Buena resistencia a altas temperaturas. Excelente resistencia al aceite, resistencia al fuego, resistencia a la corrosión y al envejecimiento, etc.

Goma NATURAL: excelente elástico, excelente sellado, fuerte álcali resistente, débil ácido resistente, resistente al aceite, etc.

Ventaja y aplicación:

Ventajas: resistencia al calor, excelente resistencia a la intemperie, resistencia química, alta permeabilidad al combustible, alta permeabilidad a los gases, resistencia al agua, resistencia al vapor, resistencia al ozono, resistencia a los golpes y pequeño gas volátil. En comparación con otras gomas, la goma de flúor tiene la resistencia al calor más alta, el nivel de resistencia al aceite, también es la mejor variedad de resistencia media que es el rendimiento más sobresaliente en caucho sintético.

Aplicaciones: aviación moderna, misiles, cohetes, navegación espacial, barcos, energía atómica y otras tecnologías de vanguardia y automotriz, construcción naval, química, petróleo, telecomunicaciones, instrumentación, maquinaria y otros campos industriales.


Si usted está interesado en nuestra fábrica de porcelana de alta calidad de 4 mm de espesor viton fkm goma de silicona rollo de hoja, la bienvenida a comprar la calidad y productos duraderos hechos en China desde nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de China en este campo, le ofreceremos un precio barato y un servicio satisfactorio. Obtenga la muestra gratis de nosotros ahora.

Hot Tags: alta calidad China fábrica 4 mm de espesor de silicona viton fkm hoja de goma rollo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, comprar, barato, hecho en China

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • +86-13585140867
    eshinerubber@163.com
    Aldea de Xingwei, ciudad de Fuyong, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
Y cupones.
¡Añádanos hoy mismo!